lunes, 20 de octubre de 2014

Árboles



Hace tiempo Teo me preguntó para qué servían los árboles, a mí me encantan sus preguntas...
Siempre intento no ser muy adulta y mirar con sus ojos, en este caso le expliqué que los árboles son los seres más gererosos e importantes que viven en la tierra, que transforman lo malo en bueno  y que son mágicos.
De vez en cuando me lo recuerda, me dice mamá, verdad que los árboles son mágicos?  y yo le respondo que si, y le explico todo desde el principio y todo el trabajo que hacen para los demas habitantes de la tierra...

Recuerdo abrazar árboles en días y noches de fiestas locas, en la ciudad y en la sierra... y siempre me han dado mucha paz estos abrazos.
El último árbol que abracé me abraza a mí todos los días y dentro de un árbol mágico está una persona muy importante en mi vida y aunque esté allí siempre vamos de la mano.

Faroteo ha diseñado una mini colección de árboles.
Hemos intentado mantener líneas sencillas, utilizando unicamente el negro y contrastandolo con el blanco de la porcelana.
Es una colección muy íntima e introspectiva, con matices románticos y apta para todos los momentos.

Un abrazo de los de verdad!!







 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentame algo!!!