jueves, 27 de junio de 2013

Botones

Últimamente veo que tanto en Facebook como en Pinterest, hay personas que le dan al me gusta o han repineado alguna de nuestras fotos de botones.
Yo soy una loca de los botones, me encantan!! en mi casa había una caja de bombones llenita de botones, eran como pequeños tesoros, claramente cada uno de su padre y de su madre... pero todos encontraban en mis juegos pareja, celestina que es una...
Los botones son unos objetos increíbles, unen y liberan dependiendo del momento y lo mejor es que pueden tener muchas vidas, pueden pasar de una prenda a otra, parece que nunca mueren, he de decir que nunca he visto un botón gastado, roto si, pero gastado jamás. Son casi inmortales.
Ahora mi pequeño buscador de tesoros de cuatro años puede llegar a casa con piedrecitas de mil tipos, tornillos, arandelas, palitos y cómo no botones de todos los tamaños... creo que es hora que empiece a rellenar una caja de bombones.



lunes, 24 de junio de 2013

Band Loch Markt # 5


Ayer estuvimos en un mercadillo chulísimo en Bérgamo: el archimegaconocido Band Loch Markt #5 que ya va por su quinta edición.
El mercadillo patrocinado entre otros por Etsy, fue al aire libre en un parque la mar de bonito con una fuente gigantesca que te daba la sensación de estar en la playita...
Los expositores muy escogidos y la verdad que la calidad, la originalidad y el buen hacer se sentía en el ambiente, esperamos que en un futuro no muy lejano, Band Loch cuente con nosotros ;-)
A mí me enamoraron algunos diseñadores y no me pude resistir en regalarme algo, aunque como siempre me lo compraría todo todito.
Os dejo con algunas fotillos que no son muy buenas aunque amor no les falta.




Los expositores

BBbZ – The BabbionzBifranci CeramicaEligamiFruhlGira e Rigira la ModaHandmade MafiaIF bagsLa Bottega di ZanzuLa casetta in CanadàLa Pipette NoirLa.daridariLanicodellemeraviglieLa Zia EpiLe BlusineMilk tooth’s rainMi+ed design, Miss LamparitaMiss.goffetownMr.nicoNivulePapikiPupettiniSpazio CollectiveStrambettySuFlèTombonTrattofficinaUbaUba MagazziniVickymisswood.

miércoles, 19 de junio de 2013

C'era una volta un piccolo naviglio.... Había una vez un barquito chiquitito...

C'era una volta un piccolo naviglio......



Había una vez un barquito chiquitito.... no se ni cuantas veces he cantado esta canción cuando era pequeña, si, soy muy cansina con las canciones y puedo estar una semana o más con una cancioncilla en la cabeza y dale que dale....
Ahora con mis hijos la he retomado y ahí estamos... además después de analizar la letra, jo!!, pues tiene mucho mensaje y sobretodo un mensaje en positivo que es lo que cuenta para aprender.
Me encanta que al final después de un tiempo, cuando estaba preparado y se sentia seguro el barquito navegó...  pues podemos aplicarnos esto a todas las facetas de nuestra vida.;-)
Bueno, os dejo con nuestros barquitos llenos de mensaje y de aprendizajes de vida... y que además son monísimos....
Besos y que calor!!!





jueves, 13 de junio de 2013

Triángulos y triángulitos



El calorcito ya está aquí, de repente, de sopetón... vamos que ya tocaba y se estaba haciendo el remolón.
Estoy con mil ideas y proyectos en la cabeza, a parte de otros mercadillos por organizar...
He decidido mejorar las fotografías que hago para faroteo, que algunas son bastante malillas y mediocres, por eso me he construido una cajita super molona para fotografiar sin reflejos y con la luz adecuada, os dejo el enlace al tutorial que me lo pasó mi nueva amiga la estupenda Alexandra de Spandimama.
Espero que se note la diferencia porque ahora pongo mucha más energía y método en hacer las fotos ya que realmente son el alma de nuestros accesorios en la red, son nuestra cara, nuestras tripas...
Os dejo con las fotillos de una nueva línea llena de triángulos y triángulitos y con juegos en el encuadre para dejar de ser cuadriculados, que ya nos vale...

Como hace unos meses escribí, viva la geometría feliz, viva,viva y vivaaaa... además de que por fin los triángulos cierran un círculo.





Descentradas porque si.....    
  
 






lunes, 3 de junio de 2013

Orden


Ultimamente todo es un caos, parece que no damos pie con bola, tengo la sensación que necesito pararme y mirar un poco a mi alrededor con otros ojos que no sean los ojos de una madresintiempoparanada.
Yo por naturaleza soy desordenadilla, pero no es lo mismo tener cosillas por ahí, que montañas de cosillas por ahí, además odio ordenar!!!.
Trabajar desde casa es enriquecedor pero hay días que no damos para más, hay días en los que me metería debajo de una mantita calentita y no saldría... pero claro eso no puedo hacerlo....
Siento que los cambios están por llegar, yo los llamo, cambiossss venid a miiii.
En fin de momento trabajo cuando me dejan y escribo este post con una sola mano, jejeje....
Os cuento que dentro de este mi gran cacao maravillao, intento centrarme por eso me he apuntado a un curso de marketing para emprendedores, tiene muy buena pintilla, os dejo el enlace es de superyuppies, ya os contaré.
Besos.