miércoles, 4 de diciembre de 2013

Poniendonos al día..




Parece mentira pero poner al día el blog a veces cuesta, y es que el día tiene 24 horitas y no llego...
Pero bueno aquí os dejo con cositas que hemos estado haciendo, un resumen muy veloz.

Estuvimos en el ArtVerona, 16-20 de Octubre, como el año pasado, nos llevamos al enano que se lo pasó fenomenal gritando y sintiendo mil estímulos visuales por todos lados :)
Esta edición me ha gustado más, no sabría decir porqué, ya que la mayoría de las galerías repetían, será que yo estaba mucho más receptiva.







Estuvimos  también en el ForArt en Verona junto a Spandimama, Azalea home, La Klat, La Pinotteria,...
Mucho frío y buena compañía.




Me doy cuenta de que tengo que hacer los deberes sino se me acumula el trabajo... jejeje....
Mañana más SIN FALTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentame algo!!!