martes, 16 de julio de 2013

En globo



Imaginad... un viaje en globo, un viaje donde el viento te lleva, donde flotas y vuelas al mismo tiempo...
Un viaje en el que lanzamos lastre, tiramos lo que no sirve para así volar más alto, más arriba.. siempre más..
Estos medallones de globos aerostaticos son lo último de faroteo, libres, ligeros de equipaje y listos para dar la vuelta al mundo, como Willy Fox.
Nosotros este verano estaremos trabajando pero a finales de agosto y principios de septiembre salga el sol por Antequera yo busco un par de semanas para mirar algo diferente, me monto en un globo y con toda la tropa me dejaré llevar, espero aterrizar por Zahara de los Atunes ;)
Te apuntas a un viaje?



Todos nuestros medallones están hechos completamente a mano, pintados uno a uno por eso son piezas únicas. 
La parte de detrás está también dibujada, de lo bonita que es te sorprenderá!
Besillos y buena semana!

1 comentario:

  1. Quede encantada con los diseños que se muestran en este blog estoy tan lejos que imposible adquirir unos cuantos les escribo desde chile santiago, pienso pasar las fiestas en Barcelona de que maner puedo traerme esta exclusividad a mi pais jajaj

    ResponderEliminar

Cuentame algo!!!